Actividades - a2dinamizadora
21669
page-template-default,page,page-id-21669,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

¿Cuántas veces has sufrido infructuosas salidas nocturnas o el tedio de frías conversaciones de chat?

 

Esto conlleva un considerable desgaste emocional.

 

¿No te parece preferible ver a la persona que tienes delante?, ¿mirarla a los ojos y conversar?

 

A medida que se cumplen años, es más difícil encontrar nuevos amigos o pareja, debido a las obligaciones y el ajetreo de la vida, además, puede que no te guste salir por las noches.

 

Sí crees que para conocer a otra persona necesitas un ambiente propicio.

 

Si quieres dar ese primer paso, participa en una de nuestras multicitas.

La cita rápida sirve para encontrar pareja y para hacer amigos.

Las multicitas de aDOs van más allá de las típicas citas rápidas y siempre están enfocadas a conocer gente nueva (alrededor de veinte participantes).

 

Te sentarás con unas diez personas del género contrario y también tendrás la oportunidad de conocer a las de tu mismo sexo.

 

En caso de volver a participar en una multicita, te indicamos cuando coincides con dos o más personas que ya hayas conocido con aDOs.

 

Los rangos de edad (treintañeros, cuarentañeros, cincuentañeros, 35-45, 45-55…) se respetan al menos en un 80%.

 

Siete minutos bastan para tener una primera impresión, descubrir lo mejor de la persona que tienes enfrente y divertirte mientras tanto.

 

Incluso puede que surja esa chispa que te mueve a conocer a alguien de una manera más profunda.

 

Si tienes dudas, te aconsejamos que descartes a las personas que creas que no encajarán con tu personalidad.

 

Cuando termine la multicita, puede que sientas interés por alguna persona, ya tienes un punto de partida. Para aDOs, además, es fundamental es que te diviertas y disfrutes la experiencia.

 

Participar en una multicita sin presión por el resultado final contribuye a afianzar tu confianza a la hora de entablar nuevas conversaciones.

Las Multicitas son una actividad amena y divertida

¿Cómo se desarrolla una Multicita de aDOs?

 

En el momento de la recepción aDOs entrega una tarjeta personal con el nombre de las personas que van a conocer.

 

Cada participante recoge su consumición y las mujeres se dirigen a sus respectivas mesas para comenzar la velada.

 

Luego los hombres toman asiento frente a ellas y comienzan los primeros siete minutos, la primera cita.

 

Cuando termina ese tiempo los participantes disponen de un minuto para anotar en la ficha las impresiones recibidas.

 

Los hombres cambian de mesa para comenzar una nueva charla y conocer a otra persona. De nuevo durante siete minutos.

 

Esta secuencia se repite hasta que todas las personas han conversado entre sí.

 

Al terminar todos los encuentros,  se cumplimenta la tarjeta personal con la que sabremos con que personas te gustaría intercambiar el contacto.

 

Si la persona o personas te han seleccionado a su vez, ambos recibiréis el contacto del otro.

 

La Multicita Speed Dating tiene una duración aproximada de 90 minutos y su aportación colaborativa esta situada en la franja de 20 a 30€. Con ella contribuyes al sostenimiento y a generar nuevas actividades de ocio y crecimiento personal.

Actividades de aDOs

Las propuestas que ofrece aDOs  para dinamizar la vida social de solter@s en Zaragoza, facilitan la conexión de forma personal, y son quedadas en abierto organizadas con criterios para que resulten atractivas.

Las convocamos en un local (tipo pub, cafeterías con encanto…) de Zaragoza. La finalidad es que los grupos sean homogéneos en edad y en género para que la propuesta resulte interesante, evitando un exceso de mujeres, por ejemplo, o una gran disparidad de edades. Se organizan actividades para propiciar la conversación entre las personas, bien sea para encontrar pareja o amistad, de esta manera facilitamos que os conozcáis.

Diferentes tipos de Multicita o speed dating, (cita rápida de 7 minutos).

Y otras propuestas como:

  • Fiesta dinamizada

Es una fiesta basada en una temática y consiste en una citar las personas de un rango de edad determinado (25-40, 35-50, 40-55…). Se da la posibilidad, si se quiere, de participar en actividades, que serán la excusa perfecta para acercarte a quien desees conocer. El aporte colaborativo ronda los 15 euros y el local que nos acoja ofrecerá consumición tipo copa o dos refresco o similar.

  • Quedada del Aniversario

El grupo es sin rango de edad y todos los integrantes de la agenda aDOs tienen prioridad.

  • Speed Dating Premium

Son una forma especial de Multicita que incluye, además de la mecánica habitual, una cata (vinos, cerveza, mojitos, gintonic, etc), MicroTeatro,… Su duración es de 2 horas y la cuota colaborativa ronda los 25 euros.

  • Cenas Slow Dating

Reunimos a un grupo de 16 personas y la Multicita tiene lugar durante el desarrollo de la cena. Es una modalidad distinta donde se cuenta con mayor tiempo para conversar. La duración es indeterminada y el precio varía según la propuesta.

  • Talleres de crecimiento personal

Orientados al empoderamiento y a la inteligencia emocional desde diversas disciplinas y enfoques. Pueden ser de aforo femenino, masculino o mixto. En el lugar nos ofrecerán un consumición de tipo refresco, cerveza o similar. Y se entrega una aportación colaborativa que unos 15€.

  • Escapadas con Encanto
Consiste en un viaje organizado de duración variable (2 días/1 noches, 3 días/2 noches…) a lugares especiales para propiciar atmósferas singulares que faciliten la conexión de los personas. En grupos reducidos con número equilibrado de hombre y mujeres y dentro de edades similares.