Somos - a2dinamizadora
21665
page-template-default,page,page-id-21665,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Conectamos personas con personas, cara a cara.

Son muchos los motivos que pueden llevarnos a una situación de soledad. Una ruptura sentimental, un cambio de ciudad, el cambio de intereses y obligaciones (familiares y laborales) de nuestro entorno cercano…

 

No es fácil variar nuestras rutinas, pero sentimos la necesidad de aire fresco, de nuevas personas que te ayuden a cambiar la situación.

 

aDOS, la Asociación Dinamizadora del Ocio de los Solter@s surge para facilitar este cambio.

 

Nuestro objetivo es crear puentes, vías de comunicación presencial entre las personas. En plena auge del contacto electrónico frío e impersonal, apostamos por las miradas, por el detalle, el encuentro cara a cara. Damos valor a los sentidos.

 

Estamos creando un nuevo marco para la relación de personas que se encuentran en el mismo momento vital. Ayudamos a desarrollar las interrelaciones saludables. Rompemos los esquemas y aportamos aire fresco y dinamismo a sus vidas

 

aDOs comienza su andadura cuando dos amigas, después de un tiempo participando en plataformas para singles, sienten que la oferta es escasa y monótona.

 

En enero de 2015, ponen en marcha el primer speed dating en Zaragoza. La respuesta es buena y continuan organizando eventos a lo largo de todo el año en formato de Multicita (un modelo concreto de cita rápida más completo).

 

La agenda de participantes crece y cuando sumamos más de 700, se  crea aDOs debido al grado de compromiso social adquirido con Zaragoza y sus solter@s.

 

En aDOs queremos ser la vía de comunicación que una a las personas, crear lazos para que surjan interrelaciones. Pero también aborda el crecimiento personal mediante talleres y actividades.

 

Ser la contraposición en un mundo “on-line”.

 

Ser cómplices de sonrisas, miradas, risas, brindis, sinergias, abrazos,…

 

Avivar el espíritu. Esa es nuestra ambición.

¿Qué me ofrece aDOs?

    • Confidencialidad de mis datos. Solo serán utilizados por aDOs, y no se facilitan nunca sin expreso consentimiento a otras personas o entidades.

 

    • Una agenda con más 1000 personas de edades comprendidas entre los 25 y 65 años, (el rango de 35-55 es el de mayor afluencia).

 

    • Propuestas de actividades para conocer personas que se encuentran en el mismo punto vital. En un entorno agradable (sin sorpresas) y formando grupos homogéneos en género y edad.

 

    • Sin cuotas mensuales. Recibes directamente los eventos de tu rango de edad. Colaborando con tu aportación para futuros eventos cuando asistes. Es este el modo de financiarse aDOs. La forma en que los asociados contribuyen con los gastos generados por la asociación participando en las actividades programadas. Apostando por el comercio local a la hora de situar nuestros eventos y aportando valor al tejido empresarial de la región.

 

    • Atención personal y confidencial por “wasap” 649 79 21 23.

 

Todo ello, encaminado a que disfrutes en un entorno amigable. Con el fin de que surjan relaciones saludables entre las personas.

Siempre desde el respeto a todos, con cercanía y cordialidad.