Súmate - a2dinamizadora
21667
page-template-default,page,page-id-21667,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

La vida es mejor con amigos,
deja a un lado las dudas

Al formar parte de aDOs entras directamente en la agenda y recibirás información actualizada de las actividades que convocamos.

Tienes prioridad en los cupos del aforo de los eventos organizados. Siempre y cuando no coincidas con más de dos personas que previamente te hemos presentado.

 

¿Cómo formo parte de la agenda de aDOs?

 

Manda un “wasap” al 649 79 21 23.

Solo tienes que facilitarnos tu nombre de pila (sin apellidos), edad y número de teléfono.

A partir de ese momento formas parte de la Asociación Dinamizadora del Ocio de los Solter@s y recibirás mensajes con las promociones que se encuentran en tu rango de edad.

Objetivamente son muchas las diferencias, como por ejemplo la cercanía con la que te ofrecemos las propuestas. Esto nos desmarca notablemente con opciones similares presentes en el mercado. La mayoría de los participantes están buscando amistad o pareja con fines serios.

¡¡Ya somos más de 1000 personas del entorno de Zaragoza!!

De edades comprendidas entre los 20 y los 67 años. La franja de edad más numerosa es la que está entre los 35 y 55 años. Dentro de estos rangos se realizan mayor número actividades.

Y seguimos creciendo…

Mándanos un “wasap” al 649 79 21 23.
Forma parte de la comunidad de aDOs .

Has de saber que te encuentras protegido por la ley de datos y que no se entregará  tu contacto sin tu consentimiento expreso: solo recibirás información relacionada con aDOs.

En el momento en que lo desees podrás darte de baja.